miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Qué hacen los rusos para divertirse?

Saltar desde lo alto de un edificio hasta una montaña de nieve, no creo que sea una idea muy inteligente es lo que dicen en: Tonterías.com. Sin embargo la idea a mi me parece genial, no debe haber algo más lindo que hacer caida libre: sentir la libertad de "volar" por unos pocos segundos más la adrenalina. Logran el efecto de una montaña Rusa (valga la redundancia) y gratis. Estos rusos se pasan =)



Rusos saltando desde un edificio, en lo que cendría a ser el 6º piso, a la nieve para divertirse (aclaracion para los que nos (si si, yo también me incluyo) cuesta un poco mas =P)

Me dejo sorprendido y maravillado esta idea por dos cosas: primero que no jodes a nadie y segundo que la idea de caer al vacio ya de por sí me fascina, pero... es un poco riesgoso también
¿Tú lo harías?

Fuente: Tonterías.com

PD: También recomiendo esta página porque tiene muy buen contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario